Protección al cliente y vendedor

Protección al Cliente

Aquí en Gígalo, la felicidad de nuestros clientes (como nuestro cliente “Nacho”, el tejón) es nuestro objetivo final. Por lo que damos el 100% de protección a nuestros clientes en la realización de sus compras.

¿Cómo funciona? Una vez el cliente ha pagado y ordenado un Gig, el pago es retenido en nuestra plataforma online, de forma totalmente segura, hasta que el cliente reciba y acepte el Gig. Solo entonces se transferirá el pago al vendedor. De esta forma nos aseguramos de que el cliente este completamente satisfecho con su Gig antes de que el vendedor reciba el pago.

Actuamos como un intermediario amigable y seguro para garantizar que tanto el cliente como el vendedor estén protegidos cuando estén comprando o vendiendo en Gígalo.

Reteniendo estos saldos, nuestros clientes no se van arriesgar a pagar por un Gig que no reciben o que no están completamente satisfechos. Es por esta razón, que todos pueden sentirse en confianza y totalmente protegidos cuando utilizan Gígalo.

Protección al Vendedor

Nosotros queremos que nuestros vendedores (como nuestro vendedor “Gigo”, el zorro) estén 100% seguros que van a recibir su dinero por los geniales servicios que ofrecen.

¿Cómo funciona? Los clientes pagan por el servicio al ordenar un Gig. Al mantener el saldo en una cuenta separada, Gígalo puede asegurar que no hay riesgo de impago al vendedor una vez haya entregado su Gig. Los pagos se llevan a cabo de manera que ambos, comprador y vendedor, se encuentren libre de preocupaciones.

Por lo tanto, todos los vendedores tienen la tranquilidad que no tendrán problemas con los clientes que no pueden pagar. Retenemos el saldo del cliente para así saber que el cliente tiene suficiente saldo para pagar por el Gig que el vendedor le está proporcionando.

Nuestros vendedores no tienen el riesgo de completar la entrega de un Gig que no puede ser pagado, ya que el saldo de los clientes es retenido. Es por esta razón que todos pueden sentirse en confianza y totalmente protegidos cuando utilizan Gígalo.