Cómo funciona


Vendedor

Tienes una idea... ¡Gígalo!

¡Cualquiera puede crear un Gig en menos de 3 minutos de forma sencilla y sin costes! Solo tienes que echar un vistazo a los Gigs que se ofrecen y ofrecer algo diferente o mejor. ¡Se original!

¡Tu Gig es tu única preocupación!

Nosotros nos ocupamos de tus pagos, del marketing y publicidad y te aseguramos la protección total en el cobro de tus servicios. Como ves, no tienes nada de que preocuparte y así puedes concentrarte en crear Gigs. Desde la realización del pedido hasta su entrega, puedes mantenerte en contacto con el comprador e informarle del estado del pedido.

¡Hazte famoso en Gígalo y gana dinero!

Una vez que hayas vendido tus Gigs, puedes invertir tus ingresos en comprar nuevos Gigs o transferirlos a tu cuenta bancaria.

Comprador

Encuentra tu Gig

Cualquier persona puede comprar en Gígalo. Hay muchos Gigs donde elegir, las categorías abarcan desde traducciones o diseños gráficos hasta las ideas más peculiares. Echa un vistazo a los Gigs navegando a través de nuestras 17 categorías para encontrar algo que encaje contigo o simplemente escribe una palabra clave en el cuadro de búsqueda y podrás visualizar una lista de Gigs relacionados con lo que estás buscando para que puedas verlos y comprarlos… ¡Disfruta de tu búsqueda!

¡Gígalo!

Aquí en Gígalo puedes conseguir tu Gig en solo 3 clics. En Gígalo usamos los métodos de pago más seguros para garantizar que tu dinero se transfiera correctamente y sin ningún riesgo para que solo tengas que preocuparte de comprar tus Gigs. Asegúrate de indicarle al vendedor qué es lo que quieres. Comunicar tus peticiones es muy fácil: solo tienes que ponerte en contacto con el vendedor a través de la página de transferencia, en la pestaña “Mis Gigs”, y al mismo tiempo podrás revisar el estado del mismo.

¡Disfrútalo!

Visualiza los Gigs que has comprado en la opción “Mis Gigs” y lo que venga después… depende de ti…. ¿Por qué no compartirlo directamente con todos tus amigos vía Facebook, Twitter o por e-mail?
No suele suceder pero si no estás satisfecho con tu Gig, por favor escríbenos y lo solucionaremos.